martes, 28 de febrero de 2017

EL COMISARIO LGBT DE LA ONU NOS VIENE A TOMAR EXÁMEN

Seguinos en facebook

NOTIVIDAAño XVII, Nº 1036, 28 de febrero de 2017

EL COMISARIO LGBT DE LA ONU NOS VIENE A TOMAR EXÁMEN

Vitit Muntarbhorn, designado como el defensor global LGTB, viene mañana, según informa la ONU, a analizar si nuestro país respeta los “derechos” del colectivo homosexual.

Su actividad “se centrará en estudiar las reformas y políticas legislativas implementadas en Argentina para proteger a toda persona que sea atacada o discriminada por su orientación sexual o su identidad de género”. Como anticipamos, viene a impulsar la sanción de la nueva Ley Antidiscriminatoria (Notivida Nº 1035).

Tras reunirse con activistas LGBT y representantes del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales; Muntarbhorn realizará un informe que será elevado en una futura sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Las conclusiones preliminares del “Experto SOGI” (Sexual Orientation and Gender Identity) se presentarán en una conferencia de prensa que tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 12:30 hs en el Centro de Información de las Naciones Unidas, Junín 1940, Buenos Aires. El acceso a la conferencia de prensa está estrictamente reservado a los periodistas. 

________________________________________

NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1036, 28 de febrero de 2017

Editora: Lic. Mónica del Río

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín