viernes, 27 de enero de 2017

EL INADI FOMENTA EL ACTIVISMO LGBT

Seguinos en facebook

NOTIVIDAAño XVII, Nº 1034, 27 de enero de 2017

EL INADI FOMENTA EL ACTIVISMO LGBT

Las “demostraciones de afecto” públicas son un gesto de militancia LGBT. Una cosa es “no discriminar” personas y otra es no discriminar conductas.    

El INADI lleva a cabo su campaña de verano en la costa balnearia de la provincia de Buenos Aires, y en los principales centros turísticos de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Bariloche, y Misiones (Cataratas). Las actividades se realizan en el espacio público, en los balnearios y, durante la noche, en los boliches y espectáculos.

Intentar poner freno a “demostraciones de afecto” inapropiadas para el espacio público es una de las acciones supuestamente discriminatorias en las que el organismo estatal hace hincapié: “Nadie puede pedirte que te retires de un lugar por tener demostraciones de afecto con tu pareja, sea o no de tu mismo sexo”, dice la campaña. ¿Cuál es el límite de una manifestación de afecto?

Recordemos que el año pasado un par de actrices y activistas lésbicas protagonizaron un escándalo en La Biela, donde se acariciaron y besaron hasta incomodar a los clientes. Cuando se les solicitó que guarden las formas reaccionaron con ofuscación, presentaron una denuncia por “discriminación” y a la semana organizaron un “escrache” en el Bar. Como castigo ejemplar, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sometió al personal de La Biela a humillantes sesiones de adoctrinamiento en la ideología de género.

Para el activismo LGBT, las “demostraciones públicas de afecto” –que el INADI promueve ahora en lugares turísticos- son gestos de militancia, de allí que muchas de sus protestas incluyan masivas “besadas”. ¿Quién piensa en los padres de familia que veranean junto a sus hijos?

_________________________________________

NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1034, 27 de enero de 2017

Editora: Lic. Mónica del Río

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada