sábado, 4 de abril de 2015

Santas y felices Pascuas de Resurrección

Jesús es Rey, por derecho y por conquista. Es Rey y nos conquistó con su sangre. Sangré que sudó en el huerto, cuando entró en agonía por nuestros pecados; sangre que corría por todo su cuerpo al que nosotros flagelamos; sangre que bajaba por su cabeza, a la que -siendo nuestro Rey- coronamos de espinas; sangre que brotó del costado abierto, figura de la Eucaristía.

Jesús es Rey y nos redimió con su sangre, “para que muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia” (I Pe 2,24). No dejemos caer en vano la sangre de Cristo y amemos al mundo como lo ama el Padre, que entregó a su Hijo único, para que el mundo se salve por Él. No escatimemos esfuerzos, no nos cansemos de tener los brazos en alto; porque la guerra ya fue ganada. HOY CRISTO RESUCITA, HOY CRISTO VENCE, ES LA PASCUA DEL SEÑOR.

Que mirando cada día el crucifijo y al Crucificado y contemplando así cómo se ama, elijamos en todo seguir bajo la bandera de Nuestro Rey, para que siguiéndole en la pena, lo sigamos también en la gloria (EE 95).

Feliz y Santa Pascua de Resurrección, les desea Notivida.