viernes, 13 de diciembre de 2013

LA RED FEDERAL DE FAMILIAS SOBRE "CHAU TABÚ"

Seguinos en facebook

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 913, 13 de diciembre de 2013

LA RED FEDERAL DE FAMILIAS SOBRE "CHAU TABÚ"

Al referirse al portal "Chau Tabú" la Red Federal de Familias denunció la "intromisión intolerable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en materia de educación sexual, impuesta ya en los institutos escolares y difundida ahora a través de Internet", enfatizando que "no pueden admitirse injerencias arbitrarias que afecten las convicciones éticas y religiosas de cada familia". La entidad repudió enérgicamente esta iniciativa que descolla "por su gravedad y por la corrupción moral de las futuras generaciones".

Para pedirle al Gobierno porteño que baje "Chau Tabú" ingrese en: http://chn.ge/1dh3vXV

A continuación el texto completo del comunicado:

ANTE LA CORRUPCIÓN MORAL DE LAS FUTURAS GENERACIONES

Como es de público conocimiento, las autoridades del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la colaboración de asociaciones como la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), han lanzado un programa denominado "Chau Tabú", que posee un portal donde, con el pretexto de brindar a la juventud "información sobre salud sexual y reproductiva"; se promueve, en materia de moral sexual, el conocimiento, difusión y práctica de conductas perversas y abiertamente contrarias al orden natural.

El mencionado sitio introduce en las costumbres y en la jerarquía de valores de los adolescentes una concepción materialista y hedonista de la vida, puesta al servicio de la satisfacción egoísta de los caprichos del individuo, en olvido del Bien Común de la sociedad a la que pertenece y de su destino trascendente.

Los padres tienen obligaciones, responsabilidades y derechos respecto de sus hijos, principalmente en su educación, y no pueden admitirse injerencias arbitrarias que afecten las convicciones éticas y religiosas de cada familia.

Esta intromisión intolerable del Gobierno porteño en materia de educación sexual, impuesta ya en los institutos escolares y difundida ahora a través de Internet, es una muestra más, descollante por su gravedad y por la corrupción moral de las futuras generaciones que implica, del avance de los órganos y poderes públicos en el empeño de destrucción de la familia y del tejido social de nuestra Patria.

La Junta Ejecutiva Federal de la Red Federal de Familias, declara su más enérgico repudio hacia esta iniciativa que destruye las virtudes y valores de la persona humana, especialmente en los niños y adolescentes y, hoy como ayer, se obliga a poner como centro y fundamento de todo su accionar a la familia, sus necesidades y sus sueños, en la firme convicción de que defender la vida y la familia, su dignidad, su naturaleza y sus derechos, es defender la Nación.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2013

_______________________________________

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 913, 13 de diciembre de 2013

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín