viernes, 8 de noviembre de 2013

EL OFICIALISMO APURA LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL

Seguinos en facebook 

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 900, 8 de noviembre de 2013

EL OFICIALISMO APURA LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL

El próximo jueves la Comisión Bicameral Especial para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación, comenzará a debatir los dictámenes de los diferentes bloques.

Tal como se esperaba, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la Ley de medios, Ricardo Lorenzetti, presidente de la Comisión redactora del Anteproyecto de Reforma (Vid. Notivida 831, 832 y 834), vuelve a acariciar la idea de convertirse en el nuevo Vélez Sarsfield, el abogado que escribió en 1869 el Código Civil actual.

La Comisión Bicameral que encabezan el senador Marcelo Fuentes (FpV, Neuquén) y la diputada Diana Conti (FpV, Buenos Aires), se reuniría en el Salón Azul del Senado a partir de las 14 hs.  

Se estima que el nuevo Código podría quedar aprobado antes del recambio parlamentario del 10 de diciembre, sin descartar que para cumplir ese objetivo se prorroguen las sesiones ordinarias.

_______________________________________

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 900, 8 de noviembre de 2013

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario