viernes, 7 de septiembre de 2012

Ciudad de BsAs: PROTOCOLO PARA "ABORTOS NO PUNIBLES"

NOTIVIDA, Año XII, Nº 851, 7 de septiembre de 2012

Ciudad de Buenos Aires

PROTOCOLO PARA "ABORTOS NO PUNIBLES"

A través del Ministerio de Salud, Mauricio Macri habría instrumentado un Protocolo para la atención de los "abortos no punibles".

El ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, tendría lista la Resolución para la atención de los mal llamados "abortos no punibles" en los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Llevaría el N° 1.252/2012 (MSGC) y garantizaría los abortos en casos de violación hasta la semana 12 de gestación. Sería publicada la semana entrante en el Boletín Oficial.

El Gobierno nacional se valió de la Corte para imponer criterios propios y Macri se excusaría en el pronunciamiento de ese Tribunal para poner en práctica un mecanismo sistemático para eliminar porteños por nacer.

La oposición de Macri al poder central se terminaría de diluir con este gesto. A la hora de atacar la vida humana y la familia, el Gobierno nacional cuenta en la Ciudad con amigos ideológicos que devienen en aliados estratégicos.

_________________________________________

NOTIVIDA, Año XII, Nº 851, 7 de septiembre de 2012

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín